/ / / JUEGOS DE NIÑOS HERMOSOS / / / olympic games

Matt-bomer-01
Matt Bomer es su ACDG Mec de julio ! Con más de 14% de los votos, el héroe de nuestro cuello blanco muy por delante Baptiste Giabiconi Nacional (el segundo lugar con poco menos del 10% de los votos) y Colton Haynes , el diabólico choupinou serieTeen Wolf. Una tarjeta de identificación de la dirección de redes de apoyo y sin defectos de un hombre en el centro de la controversia en los últimos días en Hollywood.
Matt-bomer-02
Porque si Matt Bomer hizo este año una sutil de salir , el joven actor podría tener los dedos mordidos, y ser removido de algunos de los escenarios debido a su orientación sexual asumida. Debido a que en Hollywood, mucha gente cree que gay no es creíble para encarnar un personaje directamente en la pantalla, incluida la de Bret Easton Ellis. El tiempo se acercó para adaptarse a la película de la trilogía sensual Cincuenta Shades of Grey (conocí a una joven virgen millonario enigmático y un seguidor del sadomasoquismo), director de American Psycho juzgados en Twitter recientemente: “el hecho de Estar casada con un hombre es problemático para interpretar gris cristiano, como buen actor que es “…
Matt-bomer-03
Hasta la fecha, Matt Bomer no quiso responder a la controversia. Es cierto que el galán está ocupado: aterrizó hoy en día en nuestras habitaciones con el esperadoMagic Mike ;-)

Marco Dapper llamas y el agitado

Marco-dapper-23
Marco Dapper ha unido al elenco de la telenovela legendaria The Young and the Restless (The Young and the Restless) en la primavera pasada. Barman, su carácter Carmine Basco es, obviamente, al girar la cabeza de la población femenina, sobre todo porque la CBS no duda en incluir algunas escenas en las que el sex appeal de El Burro se expresa libremente. Las amas de casa menores de 50 años que se orinan en los pantalones alucinaciones Estados Unidos!
TF1, con tres o cuatro años detrás de la emisión de EE.UU., puede disfrutar de la salida de la ducha … finales de 2015. Hasta entonces, espero que Marco Dapper se ha vuelto un nuevo episodio de la saga Comer fuera gay , sólo para dejar la toalla ;-)
Marco-dapper-21

About Gozo Gay Sex

Este sitio web contiene imágenes de hombres parcialmente Erótico, material explicito. No acceder si no es acto para este tipo de material, o si son menores de 18 años, o si usted vive en una comunidad donde ver o poseer material para adultos es ilegal. This site contains images of men partially Erotic, material access explicito. No act if not for this type of material, or if you are under 18 years, or if you live in a community where viewing or possessing adult material is illegal.
This entry was posted in CBS, gay.sex, Gozo, JUEGOS DE NIÑOS HERMOSOS, Magic Mike, Marco Dapper. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s