DALLAS 2012


JR 80 YEARS


¿Has visto a Dallas todavía? Durante el último par de semanas que hemos estado conduciendo por el gigante de Ewing cartelera en Sunset Boulevard en Los Ángeles. Reproducción de la nueva generación de Jesse Metcalfe, y en la pantalla y su primo Josh Henderson. La última vez que vio a los dos sin camisa, estaba en Wisteria Lane 



En Dallas cada uno de los primos tenían su propia escena de ropa interior muy … ver el vídeo de abajo 



Dallas 2012 es la continuación, 20 años después y en tiempo “real”, de una de las más exitosas series de televisión que supo cautivar audiencias mundiales mostrando una historia de intrigas, traiciones, pasiones y corrupción en el seno de una familia de terratenientes, multimillonarios y petroleros del sur norteamericano; un clásico del género telenovela convertido en serie. Y Dallas 2012 no se queda atrás en los méritos de su antecesora. Los buenos, pocos por cierto, son buenazos, ingenuos, casi insoportablemente puros, y los malos son muy malos, de esos a los que les gusta serlo, y son muchos, y compiten y luchan entre sí para lograr el podio al mejor villano pero claro, difícil tarea para las jóvenes generaciones superar a “J.R.” que nuevamente personifica el legendario Larry Hagman. Para quienes gustan del género y para quienes desean tomarse un descanso de realidades paralelas, islas misteriosas, invasiones alien, y otras yerbas multidimensionales, bienvenida Dallas 2012. Por ahora, primera temporada de 10 episodios. ¿Audiencias? seis millones para la primera entrega. 




About Gozo Gay Sex

Este sitio web contiene imágenes de hombres parcialmente Erótico, material explicito. No acceder si no es acto para este tipo de material, o si son menores de 18 años, o si usted vive en una comunidad donde ver o poseer material para adultos es ilegal. This site contains images of men partially Erotic, material access explicito. No act if not for this type of material, or if you are under 18 years, or if you live in a community where viewing or possessing adult material is illegal.
This entry was posted in DALLAS 2012, esse Metcalfe, Josh Henderson, JR., Los Ángeles, SERIES, SUELEN, Sunset Boulevard, TOBBY, Wisteria Lane. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s