ONCE UPON A TIME

La vida de Emma Swan ha sido de todo menos un cuento de hadas. A sus 28 años, es una persona solitaria que ha tenido que cuidar de ella misma desde que fue abandonada cuando era un bebé. Pero cuando Henry, su hijo al que dio en adopción, la encuentra… todo cambia. 

Henry está desesperado por la ayuda de su madre biológica y piensa que ésta es la hija perdida de Blancanieves y el Príncipe Azul. Aunque suene extraño, Henry cree que ‘Storybrooke’, el pueblo de Nueva Inglaterra donde vive, es realmente parte de una maldición lanzada por la Reina Malvada que congeló a los personajes de cuentos de hadas en el mundo moderno sin recuerdos.

Por supuesto, Emma no cree ni una palabra pero, cuando llega a ‘Storybrooke’, no puede dejar de sentir que las cosas no son del todo normales en ese lugar. Henry se ayuda de su libro de cuentospara mostrarle los extraños personajes que allí habitan, empezando por su terapeuta y el enigmático Mr. Gold.
‘Storybrooke’ es un lugar donde la magia ha sido olvidada, aunque está permanentemente cerca, y la felicidad parece fuera del alcance de sus habitantes.

About Gozo Gay Sex

Este sitio web contiene imágenes de hombres parcialmente Erótico, material explicito. No acceder si no es acto para este tipo de material, o si son menores de 18 años, o si usted vive en una comunidad donde ver o poseer material para adultos es ilegal. This site contains images of men partially Erotic, material access explicito. No act if not for this type of material, or if you are under 18 years, or if you live in a community where viewing or possessing adult material is illegal.
This entry was posted in ONCE UPON A TIME, serie. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s