ROSA LOPEZ / YO NO SOY ESA NEW SINGLE /Colton Haynes y Chris Zylka gozo gay sexo

Colton Haynes y Chris Zylka encender el verano de Homme esencial

Coltonhaynes-35

Una semana después de desnudos en las duchas de la escuela secundaria enTeen Wolf, Colton Haynes se pone sus mejores galas para encender la edición de verano de la revista esencial de los hombres ! Fotografiado por Mateo Lyn , la pequeña bomba de las conversaciones de Kansas acerca de su papel en la serie de lobo garesque homoerótica dosis alta: “. Es muy divertido para jugar a los chicos malos y caer en los zapatos de un gilipollas Porque creo que no lo soy en la vida real” . Y él proclama su admiración por Robert Downey Jr. y su capacidad de recuperarse, no tiene intención de seguir plenamente los pasos de la estrella de Hollywood:“Nadie ha visto jamás a mi bebe en el club nocturno , y no sé si va a pasar un día … “que asegura las columnas de Homme esencial.

Essentialhommes-01

También el índice de este nuevo número, Chris Zylka posa en la orilla del agua y muestra su hermosa brazos tatuados. En la actualidad la exhibición de The Amazing Spider-Man , el rubio recuerda su papel un poco vestida en el inimitable Kaboom :“Este es quizás el proyecto en el que tuve la mayoría de la diversión […] J “Estaba desnuda la mayor parte del tiempo, pero era muy agradable. Debo decir que es agradable trabajar con un director (Gregg Araki), que puede sentir cómodo. Especialmente para rodar escenas de este tipo” .

Chriszylka-01

About Gozo Gay Sex

Este sitio web contiene imágenes de hombres parcialmente Erótico, material explicito. No acceder si no es acto para este tipo de material, o si son menores de 18 años, o si usted vive en una comunidad donde ver o poseer material para adultos es ilegal. This site contains images of men partially Erotic, material access explicito. No act if not for this type of material, or if you are under 18 years, or if you live in a community where viewing or possessing adult material is illegal.
This entry was posted in Colton Haynes y Chris Zylka gozo gay sex, ROSA LOPES, YO NO SOY ESA.. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s