Robert Pattinson habla de pis caca

Robert Pattinson habla de pis caca 

Pattinson-blackbook-04
Robert Pattinson posa para otoño de Wilde en la nueva edición de la revista BlackBook ! Enrollador más que nunca, el vampiro pálido Crepúsculo confiesa con humor en su nueva dieta en la revista New York. “No comer nada sólido. Tuve que pedir una sesión de fotos en topless, y le pidió que asistencia a un nutricionista. Yo quería seguir bebiendo lo que quisiera. Me ofreció una dieta líquida. […] Ayer, estoy impresionado. me meo de cuatro minutos en una fila “! 
Pattinson-10
Divertido, Rob habla de los diversos rumores que se lanzaron al comienzo de la saga de Crepúsculo . “Un día le dije a Entertainment Tonight que habían disparado a un scato escena y había sido retirado por la instalación. Pero nadie se ha tomado la información.[…] Usted puede tratar de hacer declaraciones sólo inteligente, pero la prensa siempre encontrará una manera de hacer que decir algo estúpido. ” Todavía sorprendido por la presencia de su última película en Cannes (Cosmópolis), no lo hace, sin embargo, en la falsa modestia:. “Yo pensé, maldita sea, poner un poco de quince años para hacer películas que nadie verá y que estoy en Cannes “.
Pattinson-blackbook-200
Allí se han dado cuenta de que Robert Pattison está cubierto de tatuajes BlackBook.Que los fans pueden estar seguros, que son falsos, hecho sólo para este rodaje. Lástima que el actor británico no fue después del viaje: fuimos a ver sería bueno que había garabateado “Dick” en algún lugar de su ropa interior … 

About Gozo Gay Sex

Este sitio web contiene imágenes de hombres parcialmente Erótico, material explicito. No acceder si no es acto para este tipo de material, o si son menores de 18 años, o si usted vive en una comunidad donde ver o poseer material para adultos es ilegal. This site contains images of men partially Erotic, material access explicito. No act if not for this type of material, or if you are under 18 years, or if you live in a community where viewing or possessing adult material is illegal.
This entry was posted in Pattinson, Robert. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s